6.4.07

Mundo de mierda. Imperio ghetto 01 nacimiento

Grupo caleño de Hip-hop
Album “1460 días infernales”.



Impredecibles actos innegables barrios bajos
intangibles no habrán limites
veo el llanto de un país mierdero pueblo guerro
país con gesto de infeliz por muchos muertos
pagó el precio de luto veo llanto
trago amargo en el pantano o en la esquina
sobreviviencia inteligencia o corta vida
por que ya no es mía
no hay derecho mas que policías
rudos para disciplinar veo oscuro
oscuras las puertas todas las salidas.
Coro.
Resignación todos sometidos a la puta de nación
desilusión de un país que nos enseña a ser ladrón.

Que orgullo ni que hijueputas
de un país que no escucha
cansado de buscar y no encontrar
parchado a ver una tarde mas ver caer
ver dañar mentes rigurosas pruebas
en la escuela de las calles carácter guevas
no ha ajustado cuentas culebras deudas
que se convirtieron en tormentas
así es la vida es el precio hay que atenderlas
cayó por necio mala intención
se escapo de la mano se dirige río abajo fue decisión
en secuencia actos malos barrios del barrio son
te enseñare la lección si no caíste no aprendiste
cabroncito te estrellarás duro contra el mundo
solo dizque porque eres hombrecito
yo estoy loco revolución toco tu conciencia
en son de guerra cualquiera espera piensa
se acaba el tiempo eres presa preso del sistema
revolución todos contra la misma puta de nación
no da mas solución
porque esto harto de mi pobreza tu riqueza
de este mundo de mierda tu sonrisa mi miseria
mi pobreza tu riqueza
no hay educación no hay superación
ese es el problema entonces
no hay trabajo ni mierda
farras armas mujeres y peleas paz que pasa
revolución.

Coro.
Por que estoy harto de mi pobreza tu riqueza
de este mundo de mierda de tu sistema
revolución enmicavezaperro.